Ciudad Juárez.- Con recursos del Fideicomiso de Puentes del Gobierno Estatal y una parte del Gobierno Municipal, habrá una bolsa con más de 2 mil millones de pesos para obras en Ciudad Juárez.

Este jueves, el presidente municipal Armando Cabada, recibió en sus oficinas a Gustavo Elizondo, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, así como a Mario Dena, representante del Gobernador en la Zona Norte para una reunión en la que los funcionarios presentaron una propuesta de obras para Ciudad Juárez, con recursos estatales y del Fideicomiso de Puentes.

Gustavo Elizondo informó que presentaron la propuesta al presidente Cabada, en la que explicaron al mandatario local que mil millones serán entregados por el Fideicomiso, mientras que el Gobierno Estatal participará con una cifra que podría alcanzar los 800 millones de pesos, mientras que el municipio aportaría 500 millones de pesos.

Elizondo comenta que en la reunión con Cabada se mencionaron obras como pavimentación, obras en el Parque Central, diques, el Centro de Convenciones, entre otros temas.

La propuesta quedó en la mesa del presidente Cabada, quien analizará obras y recursos económicos para tener una respuesta que podría ser una contrapropuesta o ajuste a la que le presentaron.

Señaló Elizondo que la próxima reunión para abordar el tema será el 7 de marzo, cuando habrán de definir obras y monto total por aplicar pero insistió en que serán más de 2 mil millones de pesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados