West Ham querrán regresar al triunfo frente a Fulham
Foto: Associated Press

Londres.- El equipo de West Ham, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, querrá regresar al triunfo en la campaña, una vez que le haga los honores al Fulham.

En hostilidades de la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra, los Hammers buscarán sacar ventaja de su condición de local y cosechar tres unidades que le sigan permitiendo tener cierta tranquilidad en la tabla.

Y es que el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tiene complicada su lucha por un boleto a las competiciones europeas y ya solo aspira a ahuyentar los problemas de descenso.

West Ham totaliza 33 unidades en el décimo sitio de la clasificación e intentará salir del bache, ya que suma cinco partidos en fila sin ganar, cuatro choques de la Premier y uno más de la FA Cup.

Mientras que su rival en turno, Fulham, se encuentra sumergido con problemas de descenso, ya que está con 17 puntos en el lugar 19, penúltimo de la tabla, por lo que también tiene la urgencia por triunfar para mantenerse en la categoría.

Se prevé que “Chicharito” Hernández tenga actividad mañana, tal y como sucedió la semana pasada frente a Crystal Palace, y que pueda anotar su primer gol en lo que va del año.

El jalisciense, quien cumple su segunda campaña con West Ham, ha tenido irregularidad en el actual semestre, por lo que apenas acumula 904 minutos de acción en la Premier y suma cuatro goles, prácticamente la mitad de actividad y anotaciones de lo que consiguió en la temporada pasada.

Publicidad
Enlaces patrocinados