Parral une lazos con el sector empresarial de Cuauhtémoc
Foto: Cortesía

Hidalgo del Parral.- El presidente municipal, Jorge Alfredo Lozoya Santillán, estrecha lazos con el sector empresarial de Ciudad Cuauhtémoc, al ser invitado al Consejo Coordinador Empresarial A.C, donde el edil compartió el proyecto de la ruta 45.

En primera agenda para el presidente, Lozoya Santillán se reunió con el Director General de la Norteñita, Luis Antonio Corral Pérez, donde compartieron las ideas centrales de la economía de ambas ciudades, y del impulso tan importante que podría ser la carretera Parral-Durango, la ruta 45.

Posteriormente con un sentido de relación entre ambas ciudades, se llevó a cabo el encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dirigido por el Presidente del mismo órgano empresarial, José Luis Arvizu Ponce, quien agradeció la presencia del Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya por estar en Ciudad Cuauhtémoc.

El Alcalde, expuso ante el sector empresarial, la importancia de la ruta 45, donde no solamente es un beneficio para Parral, sino para toda región de Cuauhtémoc, ya que sus productos podrían ser llevados hacia el Puerto de Mazatlán para su exportación hacia Asia y otras partes del mundo, esto, a conocimiento que esta región es la mayor productora de manzanas del país, entre otras industrias de gran importancia y donde la economía entorna en un eje de mayor productividad.

El Presidente Alfredo Lozoya agradeció a cada uno de los presentes, entre ellos; Javier Trevizo Nevárez en representación de Canacintra, Julian Estrada Andujo en representación de la Canaco, así como Sigfredo Corral Andujo, Presidente de la Asociación de Manzaneros de Cuauhtémoc, el Presidente del Colegio de Arquitectos, Eliel Esparza Plata; el Presidente del Consejo de Desarrollo Regional Luis Octavio Dosal Lerma.

Por último se compartieron ideas y congeniaron en la importancia de la Ruta 45 para ambas regiones, por lo que se dará continuidad con este ramo empresarial de la Ciudad de Cuauhtémoc.

Publicidad
Enlaces patrocinados