Ciudad Juárez.- El Futbol Club Juárez tendrá como local los partidos de eliminación directa hasta las semifinales, luego de terminar como sublíder general de la fase de grupos al empatar este día en casa 1-1 a los camoteros del Puebla en la jornada 6.

Apenas en el comienzo del encuentro, Leonardo Pais desbordó por la izquierda y con todo y la marcación de Angulo mandó el centro al área pero Ramazotti "cacheteó" el esférico con la zurda por un costado de la cabaña.

En el minuto 11, Flavio Santos tomó la redonda fuera del área, y con una carrera hacia la media luna le pegó de larga distancia y logró marcar el primer tanto del compromiso. Vikonis se lanzó pero no fue capaz de detener el derechazo.

Ya en el 32', Eder Borelli estuvo a nada de marcar un verdadero golazo de tiro libre pero su remate con comba fue detenido por el guardameta que mandó la pelota al tiro de esquina.

El propio Santos tuvo el segundo antes de irse al descanso pero el achique de Vikonis evitó que Puebla se fuera con dos de desventaja al vestidor.

La Franja salió más agresiva en el complemento y aprovechó el desconcierto defensivo de la localía. En un corner por la izquierda, ningún zaguero pudo despejar hasta que le quedó el balón a Santiago Ormeño que con media vuelta igualó el encuentro al 58'.

Al querer finalizar como líderes de la fase regular, los X-men ad3lantaron líneas y Flavio estuvo muy cerca de marcar el segundo. Recibió el servició de Chávez y el 17 la bajó de pecho y con una volea la estrelló en el vertical.

ALINEACIONES:

FC Juárez.- 31. Ivan Vázquez Mellado, 22. Ricardo Chávez, 3. Luis López, 27. Christian Pérez, 5. Eder Borelli, 8. Leonardo Pais (6. Kevin Gutiérrez 72') 23. Joaquín Noy, 15. Javier Nevárez, 182. Omar Panuco, 17. Flavio Santos (11. Mauro Fernández 72'), 18. Rafael Ramazotti. DT. Gabriel Caballero.

Puebla FC.- 34. Nicolás Vikonis, 2. Bryan Angulo (25. Santiago Ormeño 46'), 4. Luis Haquin (17. Alonso Zamora 48'), 5. Daniel Arreola, 289. Aldhar Molina, 3. Alejandro Chumacero, 7. Pablo González, 8. Francisco Acuña (27. Alan Acosta 62') 21. José Guerrero, 354, Antonio Soto, 9. Lucas Cavallini. DT. José Luis Sánchez.

Publicidad
Enlaces patrocinados