Aún hay lugares para realizar examen de admisión a UTEP en Juárez
Foto: Cortesía | UTEP

Ciudad Juárez.- Hasta el momento se han registrado 10 personas para realizar el examen de admisión a la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) en el Edificio Fechac, ubicado en Ciudad Juárez, informó Héctor Carbajal, coordinador del programa Education USA.

Mencionó que son 40 los espacios que se habilitan por fecha y que hasta el momento todos han estado llenos, quedando 30 lugares aún disponibles para esta quinta fecha de aplicación que será el 2 de marzo.

Carbajal señaló que los interesados deben enviar un correo a la dirección [email protected] para recibir las indicaciones y registrarse para poder realizar el examen en esta ciudad.

Comentó que la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) realizó este convenio de colaboración con UTEP, con el objetivo de ayudar a todos aquellos estudiantes que no cuenten con visa de turista para acudir a El Paso a realizar el examen en la universidad.

El coordinador del Education USA indicó que una vez que sean aceptados en cualquiera de los programas de licenciatura o ingeniería de UTEP, pueden comenzar el trámite de la visa.

Aprovecho para invitar a todos los estudiantes que deseen estudiar la universidad en Estados Unidos a acercarse a Education USA y recibir asesorías para inscribirse en cualquiera de las 5 mil universidades existentes en el vecino país.

Publicidad
Enlaces patrocinados