Le dan 29 años de cárcel por homicidio y robo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En un Juicio Oral, fue sentenciado a 29 años y 8 meses de prisión, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado, hechos sucedidos el mes de febrero del año 2017.

Las pruebas científicas, testimoniales y técnicas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, fueron evaluadas por el Tribunal Oral y calificadas de legales, las cuales determinaron que los jueces emitieran el fallo condenatorio para el
responsable.

Los hechos se registraron el seis de febrero del año mencionado, cuando la víctima arribó a su vivienda a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2017 de color negro, en la calle Júmanos, del fraccionamiento Rincón del Amanecer.

El agresor se acercó hasta con el conductor y sin mediar palabra le realizó varios disparos con arma de fuego con el propósito de privarlo de la vida, al verlo lesionado en el piso aprovechó para apoderarse de las llaves del automóvil y robarlo.

El 10 de febrero de ese mismo año, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo arrestaron en posesión del vehículo hurtado, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad de delitos contra la Vida, le imputó el delito de tentativa de homicidio.

Fiscalía General del Estado Zona Norte.Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, col. San Antonio,

Por lo anterior, el Tribunal Oral lo encontró culpable con las pruebas presentadas por el fiscal y lo sentenció a compurgar su pena en el Centro de Reinserción Social de la localidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados