Convocan al primer concurso nacional de danza folklórica
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Cultura de Chihuahua en coordinación con la Asociación Mundial de Artes Escénicas Delegación Chihuahua, invita a todos aquellos interesados en participar en el primer concurso nacional de danza folclórica.

Durante los días 18 y 19 de mayo se estarán haciendo las audiciones para para poder seleccionar a los ganadores, la convocatoria inició su registro desde el pasado viernes 15 de febrero, en el que diferentes agrupaciones han mandado sus peticiones para poder participar, mencionó Jorge Barraza quien es el delegado de la asociación en el estado de Chihuahua y vicepresidente a nivel nacional.

Es por eso que se les hace un llamado a todos aquellos interesados en participar que envíen un mensaje previo al correo [email protected], en donde se les hará llegar los lineamientos del concurso, o comunicarse al número 656 150 77 45 con Jorge Barraza.

Dentro de las instalaciones del Colegio de Bachilleres se estarán llevando las eliminatorias, donde se seleccionará a las mejores 5 agrupaciones de cada categoría, ganando el pase a la segunda etapa en la gran final, donde se dará a conocer al ganador el domingo 19 de mayo en el Centro Cultural Paso del Norte.

Hasta el momento se tienen contempladas 45 agrupaciones de toda la República Mexicana, por lo que se ha tenido buena respuesta por parte de los interesados, en el que pueden participar en las categorías infantil, juvenil y adulto con un premio de más de 100 mil pesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados