Algunas obras rechazadas por Federación sí se harán: Cabada
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- De los proyectos de obra rechazados a Ciudad Juárez por el Congreso de la Unión, que contemplaban un paquete de proyectos de obras por 5 mil millones de pesos, por lo menos dos obras se podrán hacer y al menos iniciar este año, dijo el presiente municipal Armando Cabada.

Esta fue la respuesta del mandatario municipal al ser cuestionado, si todo estaba perdido con relación a los proyectos presentados ante la Federación, como lo son pasos a desnivel, puentes, mega obra hidráulica, obras de drenaje pluvial y un gran proyecto para el Centro Histórico, tanto el mandatario como Víctor Valencia, secretario técnico del municipio dijeron que definitivamente quedó claro que no habrá recursos extraordinarios para los proyectos de Juárez, del estado y muchas otras entidades más.

Al margen de la falta de apoyo federal en este sentido, Armando Cabada dijo que de alguna manera harán este año por lo menos dos puentes, que se harán en el área de las vialidades de más alto riesgo, como es la avenida De las Torres.

Esas obras se harán con apoyo de partidas presupuestales del Gobierno del Estado, explico que habrá recursos municipales y estatales para poder hacer esas obras.

Por otra parte, Víctor Valencia comentó que el presidente Cabada sigue haciendo gestiones para tratar de lograr recursos o partidas a especiales para obras de la ciudad y sigue tocando puertas.

Publicidad
Enlaces patrocinados