Bravos buscarán resurgir a través de la Copa
Foto: Omar Pólito

Cd. Juárez.- Este miércoles regresa la actividad de la Copa MX a Ciudad Juárez, y los Bravos recibirán a los camoteros del Puebla en la jornada seis del grupo2 del Clausura 2019.

Para el estratega argentino, Gabriel Caballero, el equipo atraviesa por un pequeño bache, pero enfrentar a un club de primera división puede ayudar a mejorar el ánimo del plantel y levantar en la liga.

“La Copa sirve para pensar qué se puede hacer también el fin de semana, viene un rival de primera división, queremos probar alternativas; ya estamos clasificados pero queremos mejorar en algunos aspectos”.

El estratega dejó en claro que sus pupilos deberán de retomar la tranquilidad en lo que resta de la temporada para volverse a meter en los puestos de liguilla en el Acenso MX.

“No es que nos de tranquilidad la situación, sí hay que mejorar y tratando de corregir errores, que no se repitan los mismos. Hemos tenido un bache pero el torneo está muy cerrado, cualquiera le gana a cualquiera, el Ascenso MX es difícil, por eso hay que tener calma para tomar decisiones y con esa tranquilidad de que vamos a salir adelante”.

Publicidad
Enlaces patrocinados