Ciudad Juárez.- Al menos 7 mil 200 paquetes de uniformes fueron entregados este martes en el auditorio de la unidad administrativa “José María Morelos y Pavón”, a 21 escuelas de nivel básico.

A su vez, 23 mil 500 estudiantes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria de la ciudad, recibirán útiles escolares nuevos.

En el ciclo escolar actual, 91 mil 069 alumnas y alumnos del estado han sido beneficiados con estas entregas de uniformes, representando una inversión total de 65 millones 367 mil 10 pesos.

En cuanto a la entrega de útiles escolares, serán beneficiados 127 mil 162 alumnas y alumnos de toda la entidad, con una inversión de 11 millones 42 mil 227 pesos.

En la entrega simbólica estuvieron presentes alumnos de la escuela Primaria Norberto Hernández, los cuales lucían los nuevos uniformes.

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, quien encabezó la ceremonia, comentó que los uniformes fueron realizados por manos chihuahuenses.

Destacó que se juntó esfuerzos con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), para conseguir costureras y elaborar los uniformes.

Publicidad
Enlaces patrocinados