Participaron 17 personas en rescate de niño y su madre atrapados en pozo
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Un bebé de 3 años y su madre fueron rescatados por elementos de Bomberos y Policía Municipal tras quedar atrapados en el interior de un pozo ubicado en una vivienda de la avenida Zarco durante la tarde del sábado.

A través de un comunicado se dio a conocer que para las labores de rescate fueron necesarias 17 personas, entre elementos del Cuerpo de Bomberos, coordinados con Cruz Roja y Policía Municipal.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas cuando se recibió el reporte solicitando el apoyo de las corporaciones de emergencia luego de que un niño cayera hasta el fondo de una excavación de aproximadamente 10 metros.

En las labores de rescate participaron elementos de la Policía Municipal, corporación que acudió como primer respondiente para confirmar el hecho, y de manera inmediata comenzar con el acordonamiento para controlar accesos y permitir el ingreso de los otros cuerpos de emergencia, además de actuar con el propósito de tranquilizar a los familiares que se encontraban presentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados