Triunfo ante Cruz Azul eleva ánimo de Santos para Concachampions
Foto: Agencia Notimex

México.- La victoria obtenida ante Cruz Azul cayó bien en el plantel de Santos Laguna, que se alista para su partido de octavos de final de la Concachampions ante Marathón de Honduras.

El mediocampista Ulises Rivas resaltó su importancia, ya que les ayuda mucho en el tema anímico, “cuando estás en media tabla, ganar un partido marca la diferencia; sabíamos que este encuentro era muy importante para seguir en zona de clasificación”.

En declaraciones al concluir la práctica del grupo en La Noria que se alista para viajar a Centroamérica para el compromiso de ida del certamen, el jugador destacó su desempeño en esta oportunidad que tuvo para sumar puntos.

“Es lo que se busca cuando se tiene una de estas oportunidades, marcar diferencia y ayudar al equipo. Lo más importante fue que obtuvimos los tres puntos ante un rival bastante complicado en su propia casa”, apuntó.

Al respecto, se mostró contento por la oportunidad recibida de ver actividad ante el conjunto celeste para aportar su granito de arena en la consecución del resultado que les permite trabajar de manera más tranquila.

“Me sentí muy bien, muy contento, venía trabajando por una oportunidad, qué mejor que en esa chance demostrar lo que uno viene haciendo y que se haya combinado con una victoria del equipo”, acotó.

Del partido entre Santos Laguna y Marathón aseguró que será un partido complicado, “hay que buscar sacar una buena ventaja en el primer duelo, pensando en encarar el cotejo de vuelta de la mejor forma en casa”.

Publicidad
Enlaces patrocinados