Hidalgo del Parral.- Por tercer año consecutivo se logra superar la meta de cabello donado, siendo en esta ocasión una cifra de 241 trenzas que de manera altruista las niñas, señoritas, madres de familia y dos caballeros entregaron para la elaboración de pelucas oncológicas.

Durante el arranque del evento, la primera dama del municipio declaró que por primera vez en la historia, el donativo sería de los parralenses y para los parralenses, ya que en las siguientes semanas se llevará a cabo un taller de capacitación para que dichas pelucas sean elaboradas en nuestra ciudad, pensado primordialmente en capacitar a los familiares de personas que padezcan Cáncer.

A lo largo del día hubo una excelente respuesta de la ciudadanía, ya que a pesar de la gran cantidad de profesionales de la belleza que coadyuvaron en la recaudación de trenzas, era notoria la fila de personas esperando para hacer su donativo.

En la clausura del evento, se dio a conocer la cifra final de trenzas recabadas, la cual fue superior a la del año anterior, pasando de 197 a 241 en esta edición de Trenzando Sonrisas.

El Alcalde Alfredo Lozoya y su esposa, Sol Sánchez de Lozoya, agradecen la solidaridad y fraternidad que los parralenses mostraron con los niños y niñas con cáncer.

Publicidad
Enlaces patrocinados