San Luis Potosí.- Los Bravos de Juárez comienzan a hundirse en el Ascenso MX luego de ligar su segunda derrota al hilo en el Clausura 2019 del Ascenso MX, tras perder 2-0 ante el Atlético San Luis.

Ían González fue quien abrió la pizarra apenas al 21’ del primer tiempo. El ‘Perrito’ Sánchez llegó a línea de fondo por el carril izquierdo y retrasó para Lara, este sin pesarlo mandó el centró al corazón del área para que el 22 de los locales batiera a Palos con la testa.

Tras concluir los primero 45’ minutos del encuentro, Caballero se quedó con los mismos once lo que provocó que se volvieran monótonos sus ataques.

El propio Ían González terminaría por liquidar la fiesta en un contragolpe. Al 61’ de tiempo corrido el 22 recibió el pase filtrado a las espaldas de Lacerda y ante el achique de Palos cruzó su remate para que la de gajos besara la red.

Gabriel mandó a la cancha a Gutiérrez, Ramazotti y Flavio Santos pero no le alcanzó ni siquiera para marcar el gol que los acercara.

Con este resultado los fronterizos se quedan con una marca de dos victorias, un empate y tres descalabros para solo sumar siete unidades con cuatro goles a favor y siete en contra.

El siguiente compromiso de Bravos será en casa ante el Celaya FC el domingo 24 de febrero, pero antes recibirán al Puebla FC en la última fecha de la Copa MX el 20 del mismo mes en el Olímpico Benito Juárez.

ALINEACIONES:

Atlético San Luis.- 1. Carlos Rodríguez, 4. Matías Catalán, 5. Pedro Álvarez, 20. Unai Bilbao, 21. Enrique López, 2. Juan Castro, 15. Jorge Sánchez, 18. Noé Maya, 29. Kevin Lara (Óscar Benítez 83’), 9. Nicolás Ibáñez 810. Leandro Torres 91’), 22. Ían González (19. Diego Pineda 80’). DT. Luis Alfonso Sosa.

FC Juárez.- 1. Enrique Palos, 16. José Rodríguez, 4. Elio castro, 2. Jonathan Lacerda, 21. William Massari, 11. Mauro Fernández (17. Flavio Santos 62’), 14. Elsinho, 10. Edy Brambila, 7. Lucas Xavier, 19. Gabriel Hachen (6. Kevin Gutiérrez 79’) y 9. Leandro Carrijo (18. Rafael Ramazotti 97’). DT. Gabriel Caballero.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados