Ciudad Juárez.- Sin mejora alguna y aún en terapia intensiva se encuentra Carlos Antonio Dávila Tapia de 15 años de edad, estudiante del Plantel 11 del Colegio de Bachilleres (Cobach) que fuera atropellado el pasado miércoles, informó Eduardo Limón Alonso, coordinador de Cobach en esta ciudad.

Señalando que se encuentran al pendiente de lo que sigan reportando los médicos, Limón Alonso expresa que esperan un milagro para que este joven se mejore.

Indicó que personal de Cobach continúa acompañando de cerca a la familia de Carlos Antonio, pues se dicen aún muy preocupados por el estado de salud del joven.

El coordinador compartió que hasta el momento la Dirección General de Tránsito o alguna otra corporación no les han dado información acerca del responsable de dicho atropello, puntualizando que ésto no es prioridad por ahora, solamente la salud de joven estudiante.

Finalmente, indicó que el estudiante del plantel 11 continúa en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a cuyo personal agradeció por la buena atención que han dado al joven.

Fue el pasado martes 13 de febrero cuando aproximadamente a las 7:50 de la tarde, Carlos Antonio fue atropellado sobre el boulevard Independencia muy cerca del cruce con la calle Custodia de la República, en donde el responsable huyó sin brindar alguna atención al lesionado.

De acuerdo con el mismo coordinador, el estudiante sufrió de fuertes golpes en la cabeza los que lo llevaron a estar en estado crítico.

Publicidad
Enlaces patrocinados