Turnan a Fiscalía a tránsito por aceptar “mordida”
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Desde el inicio de este año la Dirección General de Tránsito dio inicio a un nuevo proceso formativo en el que se requiere la convicción, principalmente de los agentes, el cual llevará a la institución a un nivel de capacitación jamás antes visto.

Por tal motivo el gobierno encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, mantiene firme el compromiso de cero tolerancia ante comportamientos inapropiados tanto al interior como al exterior de la misma.

Lo anterior debido a que durante los primeros minutos de este día, Sergio Almaraz Ortiz, titular de la institución Vial, sorprendió a un agente identificado como Francisco Javier L. S. participando en el delito de cohecho, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el ciudadano José Alfredo J. M. mismo que entregó dinero al agente a cambio de no ser infraccionado.

Almaraz Ortiz señaló que diariamente se realiza supervisión a los agentes en sus zonas de patrullaje, por lo que bajo ninguna circunstancia se va a tolerar este tipo de conductas que van en deterioro del agente y de la institución.

Asimismo hizo un exhorto a la ciudadanía a no ser partícipes en este tipo de acciones y denunciar a los agentes que incurran en este delito.

Publicidad
Enlaces patrocinados