Aguascalientes.- Comenzó la jornada ocho de la Liga MX Femenil, donde las Esmeraldas de León se consolidan entre los mejores tres equipos del grupo dos, tras imponerse por 0-1 como visitantes a las Centellas del Necaxa.

La única anotación del cotejo fue por obra de Perla Morones al minuto 59 del encuentro, para que la Fiera sacara los tres puntos en patio ajeno.

Dos futbolistas juarenses iniciaron como titulares y dos más ingresaron de cambio en el segundo tiempo, por lo que hubo la presencia de cuatro elementos fronterizos en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Emili Bautista por parte del Necaxa y Denisse Valdez por León estuvieron en el 11 titular de sus equipos y disputaron los 90 minutos del encuentro. Por su parte Naylea Martínez jugó su primer partido este viernes del Clausura 2019 al entrar al 62’ para las hidrocálidas.

Perla Navarrete también ingresó en el complemento al 45’ en lugar de Blanca Díaz para sumar su séptima presencia en la actual campaña.

La Fiera llegó a 13 unidades en el tercer puesto, mientras que Necaxa se queda en el último lugar del sector con solamente dos puntos.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados