Cd. Juárez.- Luego de ser prestado con Las Vegas Lights el año pasado, el delantero paseño Omar Eduardo Salgado espera ser un referente en el ataque del Locomotive FC en la siguiente temporada de la United Soccer League 2019.

“Hay que hacer que el equipo gane todos queremos llegar a ese campeonato y ganarlo. Meter los más goles posibles y ayudar lo más que se pueda al equipo”.

Sobre el último compromiso que disputo el Crazy Train ante el FC Juárez de las Liga de Ascenso MX, el futbolista fronterizo dejó en claro que la institución debe seguir mejorando con el paso de las semanas.

“Es pretemporada ahorita, es por eso que los entrenamientos son fuertes y muy duros, y creo que con el descanso y con lo que nos vamos acercando a la temporada, vamos a ir mejorando y agarrando más ritmo”.

Para Salgado López, el tener equipos en ambas partes del Río Bravo, ayudará al crecimiento de ambas ciudades y espera volver a enfrentar a Bravos en el futuro.

“Es algo muy bueno haber jugado con nuestros hermanos, a final de cuenta son nuestros hermanos, y esperamos que se hagan más seguido estos partidos”.

Al Locomotive aún le restan dos encuentros de pretemporada para debutar en la USL ante el Energy FC.

Publicidad
Enlaces patrocinados