Supuesta bomba paraliza circulación en Las Torres
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Durante la madrugada de este viernes se dio el reporte de un supuesto artefacto explosivo al exterior de una casa de cambio que se ubica en la plaza Los Reyes sobre la avenida de Las Torres.

Ante dicha situación se cerró la circulación en un sentido de norte a sur desde la Henequén hasta la avenida Jilotepec, tomando el control de esta situación personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quiénes fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal efectivos del departamento de bomberos así como paramédicos tanto de Cruz Roja Mexicana como del Departamento de Rescate.

Según versión extraoficial el supuesto artefacto explosivo se colocó en la entrada de la casa de cambio Divisas las Torres donde, se dio a conocer que al parecer al interior de esta negociación aún se encontraban empleados y no podían salir de dichas instalaciones.

Cabe resaltar que la avenida de Las Torres en un sentido de norte a sur fue cerrada desde la calle Henequén hasta la avenida Manuel J. Clouthier.

La seguridad de la zona fue tomada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la mayoría de los negocios que se ubican en dicho sector permanecieron cerrados al público, ante los trabajos que llevaron el grupo antibombas como personal militar en el sector.

Será las próximas horas que las autoridades competentes den a conocer oficialmente lo que ocurrió durante esta madrugada sobre la avenida de Las Torres al exterior de la casa de cambio.

Publicidad
Enlaces patrocinados