Van casi 500
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Casi 500 multas son las que se han aplicado a conductores de Transporte Público en Ciudad Juárez tras los operativos Criba que se han implementado desde el pasado mes de enero.

La Oficina de Transporte Público en Juárez informó que hasta el pasado miércoles, se han revisado 584 camiones urbanos para conocer las condiciones mecánicas y generales de las unidades, así como datos del chofer.

Desde el pasado 21 de enero que inició el operativo hasta lo que va del mes de febrero, se han aplicado 467 multas por diferentes faltas, entre las que destacan conducir sin licencia (167); malas condiciones de la unidad (163) y malas condiciones mecánicas (54), entre otras.

Luis Lugo Ordorica, Jefe de la oficina de Transporte afirmó que el programa de modernización de las unidades sigue avanzado debido a las reuniones que han tenido concesionarios y autoridades.

Puso como ejemplo que una de las líneas de transporte está por adquirir un total de 15 unidades nuevas, a pesar de que el compromiso es de 150 camiones, lo que consideró un avance significativo.

Publicidad
Enlaces patrocinados