14 °C
C: 18.10 | V: 18:38

Fortalece tu alma practicando yoga

Por: Mónica Delgado | 15 de febrero, 2019 - 17:27 | De Interés |
Redes | Pixabay

Ciudad Juárez.- Existen diferentes métodos de ejercitar el físico, en el que la mayoría de las personas buscan mantener en forma el cuerpo, por moda, imagen, distracción o circunstancias personales para mantenerse activo de manera constante, pero pocas son las que pueden llegar a nutrir el alma y mente.

Unos de los ejercicios que ha cobrado fuerza en los últimos años debido a sus altos niveles de relajación es el “yoga”, esta técnica es originaria de la disciplina hindú, ayudando a unir mente y cuerpo, buscando encontrar el equilibrio entre ambos para un bienestar personal.

Según expertos, el control de la mente es originado de la serenidad, ya que al tener conciencia de las emociones desarrolladas se podrá guiar al corazón, haciendo que la mente sea capaz de controlar al cuerpo.

El yoga consiste en diferentes disciplinas que ayudan al fortalecimiento del cuerpo por medio de las diferentes posturas que al comenzar a practicarlo se tornará un tanto complicado, debido a que precisamente no se tiene bien desarrollado el poder de la mente y el equilibro.

Todas aquellas personas que deciden poner en práctica este método pueden estar seguros de que podrán tener una mayor conciencia de su cuerpo y mente meditando cada uno de sus movimientos, liberando las tensiones acumuladas diariamente en las diferentes actividades que se hacen durante el transcurso del día, relajando las terminaciones nerviosas del cerebro.