Chihuahua.- La noche de este viernes se registró un ataque armado en la colonia Quintas Carolinas que dejó como saldo dos muertos y un lesionado.

El hecho violento tuvo lugar en el cruce de calle Monte Albán y calle Monte Celeste de la colonia Quintas Carolinas al norte de la ciudad de Chihuahua.

Según se informó, un grupo de personas viajaba a bordo de un automóvil Nissan Altima color gris, cuando de pronto fueron atacados a balazos por sujetos armados que luego emprendieron la huida con rumbo desconocido a bordo de una camioneta color blanco.

En lugar de los hechos quedaron dos hombres sin vida, uno a bordo del automóvil y otro a un costado, mientras que otro hombre resultó malherido y fue trasladado por paramédicos a un hospital de la ciudad.

Es de destacar que se desplegó un importante operativo, en el cual participaron elementos municipales, estatales, viales y ministeriales.

Posteriormente el equipo de periciales se hizo cargo de revisar la escena y el SEMEFO de levantar los cuerpos para trasladarlos al C4 y practicarle la necropsia de ley.

Publicidad
Enlaces patrocinados