17 °C
C: 18.11 | V: 18:31

Aseguran que "El Potrillo" se internaría en clínica de rehabilitación

Por: Redacción | 13 de febrero, 2019 - 21:21 | Espectáculos |
Agencia Notimex

Alejandro Fernández podría tener un problema con el alcohol, al menos eso es lo que revelan varios videos de sus presentaciones, caídas en el escenario y hasta supuestos enganches con la cocaína, así como vómito en plena presentación.

¿Es verdad que el cantante y su familia ya buscan ayuda para el cantante? Ésto es lo que dijo el expugilista Julio César Chávez.

Julio César Chávez aseguró durante una conferencia de prensa que la familia Fernández ya lo buscó para intervenir en los supuestos problemas de alcoholismo del cantante conocido como ‘El Potrillo’.

Julio César tiene varias clínicas de rehabilitación en la que ayuda a toda clase de personas con sus problemas de adicciones. En una de ellas aceptarían la responsabilidad de cuidar a Alejandro.

Hasta el momento el cantante, sus hijas ni su familia han dicho algo al respecto. El cantante, de hecho, niega tener problemas de alcoholismo en cada oportunidad que tiene frente a la prensa.

“Alejandro Fernández es muy amigo mío y Don Vicente, pues ni se diga. Ya hay pláticas, pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos. A mí, si me piden ayuda, yo voy a ayudar a cualquiera”, dijo Chávez.

Julio también confesó que las pláticas con la familia continúan, pero todavía no llegan a ningún arreglo. Por ahora no podremos tener más detalles, pero esperamos que pronto haya un comunicado con todo el trasfondo de la noticia.

“Ahorita por cuestiones de confidencialidad, no puedo hablar, pero todo va a estar bien”,a seguró el expugilista.