Ciudad Juárez.- Diciendo que no hay mejor lugar en los Estados Unidos para hablar de sus políticas migratorias y de la creación del muro fronterizo desde inicios de su campaña, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que tan solo del otro lado de la frontera se encuentra una de las ciudades más violentas y peligrosas del mundo, Ciudad Juárez.

El presidente Donald Trump asegura que la gente de Ciudad Juárez acepta que están de acuerdo que sea una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Dentro de su discurso aseguró que gracias al poderoso muro fronterizo, la ciudad de El Paso, Texas, ahora es una de las ciudades más seguras de los Estados Unidos, lo que ha generado un choque de ideas, pues el alcalde de El Paso asegura que ésto no es cierto y que Trump está equivocado.

Volviendo al tema de Juárez, el presidente Trump mencionó que tan solo el año pasado Ciudad Juárez tuvo mil 200 homicidios y El Paso solo 23 asesinatos en el mismo año, comparado con la vecina ciudad, reiterando que el muro está dando resultados y sobre todo, que está salvando vidas de miles de personas.

Publicidad
Enlaces patrocinados