Ciudad Juárez.- Fueron cerca de 24 horas las que una familia duró sin el servicio de electricidad luego de que un camión de carga que dejó material de construcción sobre la calle Pedro S. Varela tumbara el cableado de dos domicilios.

De acuerdo con Roberto Vázquez, quien es uno de los afectados, cuando ésto sucedió, su mamá salió a pedirles que arreglaron lo que con el camión habían dañado, a lo que le respondieron que ellos ya no podían por el tiempo y que mejor buscaran un “ingeniero” para resolver su situación.

Al caminar hasta donde se está realizando la obra de reparación de la calle, no hubo nadie que estuviera al frente de la obra, ni quien pudiera darle respuesta sobre la afectación.

Roberto deduce que los trabajadores intentaron no tumbar los cables del servicio de electricidad al notar que éstos se encontraban atados con la cinta amarilla que indica “precaución”, la misma que utilizan para marcar el área de trabajo.

Explica que al jalar el cableado se tumbaron las mufas de dos domicilios, una que sí se pudo reinstalar y otra que fue la suya, que se partió en dos.

Señaló que luego de que nadie de la obra se hiciera cargo, intentó contactarse con personal de diferentes dependencias para buscar se reparan los daños pero no obtuvo respuesta alguna.

Por lo anterior, Roberto dijo que no podían estar tanto sin el servicio de electricidad por lo que tuvo que reparar él los daños a su casa que él no provoco, por lo que ahora pide se le reembolse lo gastado en la reposición de la mufa y los cables.

Publicidad
Enlaces patrocinados