Ciudad Juárez.- Habitantes del fraccionamiento Senderos de San Isidro denunciaron que desde el pasado 30 de enero no tienen servicio de electricidad dado a que algunos vecinos se “cuelgan de la luz” de manera ilegal.

Explican que el caso ya fue denunciado ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presentando evidencias, a lo cual la dependencia ha hecho caso omiso.

De acuerdo con la denunciante, son pocas casas las que pagan de manera regular por el servicio de electricidad, por lo que consideran injusto que no puedan hacer uso óptimo del mismo debido a la cantidad de “colgados” que hay.

Comenta que afortunadamente el cobro por el servicio no ha aumentado pero recalca que no es justo que paguen y no tengan luz.

Señala que los que reciben el servicio de forma ilegal, conectaron sus casas desde la parte alta de un poste de la CFE y otros aprovecharon un cable reventado que se encuentra sobre la banqueta y calle para de ahí jalar la electricidad hasta sus hogares.

Dijo que la forma en la que estos cables que llevan corriente eléctrica están expuestos representa un peligro para los peatones del fraccionamiento.

Compartió que su esposo ya acudió a las instalaciones de la CFE para presentar su denuncia en donde se le dijo que atenderían el caso a más tardar en 10 horas y dijo que de horas se pasaron a días.

“¿Necesito colgarme entonces de la luz para que me atiendan?” fue lo que el esposo de la denunciante expresó a funcionarios de la dependencia luego de no recibir ninguna atención a la problemática.

Publicidad
Enlaces patrocinados