23 °C
C: 18.11 | V: 18:31

Federales apoyan a hombre atado y amordazado en carretera mexiquense

Por: Agencia Notimex | 11 de febrero, 2019 - 17:46 | Nacional |
Redes

México.- Luego de haber sido asaltado con violencia, un hombre fue auxiliado por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal sobre la carretera Toluca-Palmillas, con dirección al municipio de Atlacomulco, Estado de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detalló que los hechos ocurrieron tras realizar patrullajes a la altura del kilómetro 128+800, donde policías federales ubicaron un tractocamión acoplado a semirremolque en aparente estado de abandono, y al aproximarse escucharon a una persona que solicitaba ayuda.

Dicha persona fue localizada dentro de la cabina maniatado de pies y manos, cubierto de los ojos, además de presentar lesiones y signos de deshidratación, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios médicos de emergencia para brindarle la atención necesaria.

El hombre refirió ser el conductor de la unidad y haber sido víctima de robo de aproximadamente 43 mil litros de materia prima para la elaboración de jabón, cuando salía de un restaurante en Pedro Escobedo, Querétaro.

De los hechos se informó al Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.