Reitera alcalde de El Paso que Trump está equivocado
Foto: Facebook

Juárez.- A horas de la llegada de Donald Trump, el alcalde de El Paso, Dee Margo afirmó que el discurso del presidente de los Estados Unidos es equivocado al decir que la construcción del muro ha sido uno factor en la reducción de los índices delictivos de la ciudad texana.

El alcalde paseño dijo en entrevista para CNN que Trump tenía razón en considerar a El Paso como una ciudad segura, sin embargo estaba equivocado al afirmar que todo se debe al muro fronterizo.

Hay que recordar que días atrás, el presidente comentó en su discurso a la Nación que El Paso “mantenía índices extremadamente altos de delitos, de los más altos del país (Estados Unidos)”. Incluso, Trump afirmó entonces que la ciudad de Texas era una de las más peligrosas de la unión americana.

Durante la emisión del noticiero Newsroom de CNN, Margo dijo que que la caída del crimen se produjo antes de la construcción de la barrera.

Asimismo, Margo se dijo "complacido" de la visita de Trump a El Paso para un mitin y que esperaba hablar con él.
"Esperamos que tengamos la oportunidad de visitar, hablar y conocer de primera mano cómo se ve realmente la frontera y cómo estamos tan estrechamente relacionados, durante casi 400 años, entre El Paso y Juárez", dijo Margo.

Publicidad
Enlaces patrocinados