Texas le da la bienvenida a la migración legal: Ted Cruz
Foto: Facebook | @SenatorTedCruz

El Paso.- Durante el Rally del presidente Donald Trump en El Paso, el senador por Texas, Ted Cruz criticó a los demócratas en Washington por negar más recursos para la construcción del muro.

El senador aseguró que Texas entiende la necesidad de miles de hombres y mujeres que buscan un mejor futuro para sus hijos en el llamado “sueño americano” y que hay una manera de lograrlo, siendo migrantes legales.

Cruz afirmó que el estado de Texas mantiene los índices de desempleo más bajos de la unión americana, razón por la que aseguró que muchos intentan llegar por las vías que sean necesarias, con la intención de mejorar su calidad de vida.

Asimismo se pronunció a favor de la construcción del muro fronterizo propuesto por el presidente Trump, pues afirmó que es tiempo de “cerrar la puerta de enfrente con llave” con la intención de detener a narcotraficantes y personas dedicadas a la “trata de blancas”.

“En Texas le damos la bienvenida a la migración legal, hay una manera de venir y seguir su sueño y es bajo la ley”.

Finalmente llamó a los demócratas en Washington a hacer de lado el odio y la irá para buscar la unidad como país, a la par que criticó que no se hayan destinado más recursos para el muro, pues afirmó que es para la protección de los ciudadanos y del país.

Publicidad
Enlaces patrocinados