Ciudad Juárez.- Niños, jóvenes y adultos se dieron cita hoy por la tarde en el parque Borunda, donde se llevó a cabo el primer torneo de Pokémon Go, en las que comparten técnicas para atrapar pokemones del ya conocido juego.

Eduardo Yáñez, quien es uno de los organizadores de este grupo, mencionó que en algunas ocasiones ha logrado viajar por el mismo juego, explicando que es una buena experiencia utilizándola como aprendizaje ya que ha conocido lugares que jamás imaginó.

El juego consiste en competir jugador contra jugador, ya que es lo más nuevo de la última actualización de Pokémon Go, durante los próximos fines de semana se estarán publicando los puntos de reunión en la página de Facebook “Pokémon Go League JRZ” para quienes estén interesados en participar.

Estas reuniones se hacen con el fin de que la gente explore la ciudad y a la vez conozcan más gente con el mismo interés, aumentando el número de pokemones en su colección.

El tiempo aproximado que se invierte es variable debido a las diferentes actividades que desempeñan los participantes, es de suma importancia mantener el ritmo del juego ya que si se descuida es probable que otros concursantes puedan generar mayor puntuación.

Publicidad
Enlaces patrocinados