Cuauhtémoc.- Un tiroteo tuvo lugar esta tarde en la Zona Centro de ciudad Cuauhtémoc, los disparos de vehículo a vehículo se registraron en el boulevar Fernando Baeza y se extendieron a diversas zonas, provocando pánico entre los habitantes.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el enfrentamiento lo protagonizaron civiles armados, miembros de grupos antagónicos del crimen organizado en aquella región.

Un hombre resultó con heridas por proyectiles de arma de fuego luego de que le disparan desde un vehículo en movimiento.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladó hasta Eje Central y Mangos de la colonia Barrio Delicias en donde entrevistaron a un hombre que tripulaba un vehículo pick up, Ford, Platinum modelo 2016, placas de circulación del estado de Chihuahua.

En el lugar entrevistaron a José Eduardo N. A. de 30 años de edad de ocupación comerciante, quien manifestó que fueron los tripulantes de un vehículo tipo journey, color oscuro los que le dispararon a corta distancia causando daños en carrocería y cristales.

Se informó que el tipo de lesiones que presenta no son de las que ponen en riesgo su vida.

En la zona se montó un operativo de búsqueda del vehículo señalado así como los tripulantes sin que hasta el momento se tengan resultados satisfactorios.

Cabe señalar que durante este día, el alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Zona Centro, en la ciudad de Chihuahua, por amenazas que ha recibido en su contra, las cuales se han realizado a través de mantas colocadas en diferentes puntos del municipio.

Publicidad
Enlaces patrocinados