Chihuahua.- El alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Zona Centro, por amenazas que ha recibido en su contra, las cuales se han realizado a través de mantas colocadas en diferentes puntos del municipio.

Asimismo responsabilizó al gobernador del Estado, al fiscal general y al comisionado de seguridad, por cualquier situación que pudiera ocurrir en contra de su persona y de quienes trabajan para él.

Carlos Tena señaló que desde hace semanas han aparecido mensajes amenazantes en diferentes puntos de Cuauhtémoc, por lo que ha presentado denuncias en Fiscalía Occidente, sin embargo no ha visto respuesta alguna.

“He decidido acudir a la Fiscalía Centro, por que las autoridades no han realizado las investigaciones correspondientes, también el gobernador ha hecho caso omiso, no responde mis llamadas”, enfatizó el alcalde de Cuauhtémoc.

Por último puntualizó que tiene las pruebas donde se puede observar quién es el responsable de colocar las amenazas, las cuales serán entregadas a la Fiscalía Centro y la Procuraduría General de la República (PGR), para las investigaciones correspondientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados