Vecinos pagarán nuevo drenaje en Pradera Dorada
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento planea cambiar todo el drenaje de Pradera Dorada debido a las malas condiciones en las que se encuentra, lo cual genera todo un caos en la zona, sin embargo, cada vecino tendría que pagar su propia toma, así lo indicó el presidente de esta descentralizada en Ciudad Juárez, Jorge Domínguez.

Mencionó que aunque no se ha fijado una cantidad específica de lo que cada vecino tendría que pagar, sería una cantidad aproximada de 5 mil pesos, los cuales podrían descontárseles en su recibo de agua.

Los trabajos en esta zona podrían empezar en un periodo de un mes, tanto en el drenaje como en la toma domiciliaria, en la calle Rancho Agua Caliente se reemplazaría todo el drenaje y en puntos específicos donde hay descargas grandes, sin embargo aún no está terminado el proyecto, comentó.

El vaso de captación de agua que se pretende realizar en el lugar no es parte de estas obras sino de las del drenaje pluvial que se realizarán en toda la ciudad, dijo el funcionario.

Publicidad
Enlaces patrocinados