Integrarán mesa de diálogo para evitar cobros de estacionamiento 
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de trabajar por los intereses de la ciudadanía, el secretario Técnico Víctor Valencia de los Santos y el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez, sostuvieron una reunión con los diputados Esther Mejía y Ulises García en la búsqueda de acuerdos para evitar el cobro de estacionamiento en plazas comerciales.

Valencia de los Santos precisó que en la reunión también estuvieron representantes de la sindicatura y diversas asociaciones civiles, con quienes se acordó construir una mesa de trabajo para promover el diálogo con las partes involucradas en esta situación.

Explicó que se atenderá el caso específico del centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, dejando en claro que esta plaza esta facultada a cobrar por el servicio de estacionamiento gracias a la resolución de dos amparos de Jueces Federales.

Por ello, la próxima semana se construirá la mesa de trabajo en la que participará la Sindica Municipal, Leticia Ortega Máynez; los diputados federales y locales por Ciudad Juárez; así como organizaciones civiles.

“Coincidimos que para evitar percepciones inadecuadas, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, la Sindicatura y los diputados buscaremos juntos la solución al problema, nos obliga y nos une el común denominar en este tema que afecta a juarenses”, mencionó.

Publicidad
Enlaces patrocinados