Rejoneador español Ventura se presenta en Palacio del Arte 15 de febrero
Foto: Redes | Pixabay

México.- El rejoneador español Diego Ventura llevará todo su espectáculo y quehacer taurino al tradicional Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, al firmar un contrato con la empresa que maneja los destinos de dicho coso mexicano.

Ventura ya firmó debidamente un pacto para presentarse ante la afición moreliana el próximo viernes 15 de febrero, en una corrida nocturna que marcará su regreso a la capital michoacana, luego de varios años de ausencia.

El afamado jinete español alternará en ese festejo nocturno, programado a las 20:00 horas, con los mexicanos Ignacio Garibay, quien dirá adiós a la afición michoacana, y Arturo Saldívar, quien goza del aprecio de los seguidores taurinos de Morelia.

Esta tercia de matadores lidiará un encierro de la ganadería queretana de Barralva, el cual deberá llegar a las corraletas del Palacio del Arte por lo menos una semana antes de la fecha programada.

Diego Ventura marcará su debut en ese tradicional ruedo del Palacio del Arte, toda vez que su presentación en Morelia, Michoacán, se dio en la Plaza Monumental en 2011.

La venta de boletos para esta corrida nocturna comenzará en los próximos días en las taquillas del propio Palacio del Arte, con precios que estarán al alcance de todos los bolsillos.

Publicidad
Enlaces patrocinados