Regresa el programa “Vamos Viendo”
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Será este martes 22 de enero cuando el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, reanude el programa “Vamos Viendo”, esquema utilizado para entregar un par de anteojos de manera gratuita a las personas de bajos recursos que padecen alguna deficiencia visual.

Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia, explicó que este programa fue implementado el año pasado en atención a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con la intención de hacer llegar los apoyos del Municipio a las familias en situación vulnerable.

En este programa se atenderá a niños, adolescentes y adultos, con el único requisito de que las personas menores de edad acudan acompañadas por alguno de sus padres o tutor.

Para atender a los interesados se instalará un módulo de atención en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, donde médicos optometristas harán exámenes de las vista a fin de entregarle a los ciudadanos un par de anteojos con la graduación adecuada.

Las personas interesadas en registrarse pueden hacerlo de manera personal en la oficina de Atención Ciudadana ubicada en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” o a través de la línea telefónica de la dependencia 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

Una vez completado el registro, el personal le dará a conocer al ciudadano la hora y la fecha en que habrá de presentarse a la dependencia para que le sea realizado un examen de la vista.

Publicidad
Enlaces patrocinados