Realiza sesión Consejo Consultivo Ciudadano
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Este día se llevó a cabo la sesión del Consejo Consultivo Ciudadano, cuyo objetivo es apoyar y servir de fuente de consulta en las acciones de gobierno respecto a la Secretaría de Cultura de Chihuahua.

Los integrantes de este consejo, tendrán entre sus atribuciones, el análisis de las políticas públicas en materia de cultura, para emitir su opinión con la finalidad de mejorar el desempeño; examinar las diversas problemáticas culturales que se les expongan, pudiendo expresar propuestas de solución; proponer la realización de programas culturales; así como la evaluación del desempeño y resultados del Programa Sectorial.

Los participantes fueron ciudadano Luis Ramón Pérez Gutiérrez es el comisionado de Artes Visuales, Armando Samaniego Canive del área de Cultura Infantil, Cristina Eugenia Muñoz Alcocer en Turismo, Sagrario Silvia Vélez comisionada de las Artes Escénicas, Ana Graciela García Alcántara en Promotoría, Jorge Alan Flores Flores en Literatura, Mtro. Arturo Mario Herrera Bautista con el tema de Patrimonio, María Eugenia Luque de Almeida (Música), y Karla Muñoz Alcocer como invitada especial.

Publicidad
Enlaces patrocinados