Lowry y VanVleet guían a Raptors sobre Kings, 120-105
Foto: Associated Press

Toronto.- Kyle Lowry y Fred VanVleet anotaron 19 puntos cada uno, Pascal Siakam aportó 18 y los Raptors de Toronto vencieron el martes 120-105 a los Kings de Sacramento.

Serge Ibaka tuvo 15 unidades y 10 rebotes para que los Raptors alargaran su racha de victorias en casa a 10 partidos. El récord de la franquicia de triunfos consecutivos como local es de 12.

C.J. Miles tuvo su mayor puntuación de la temporada con 15 unidades y Norm Powell añadió 11 para que Toronto se sobrepusiera a la ausencia de Kawhi Leonard (descanso) para ganar por octava vez en nueve encuentros.

Leonard se perdió su tercer juego seguido por reposo y tampoco jugará el miércoles en Indiana, anticipó el entrenador Nick Nurse. Se espera que Leonard regrese el viernes en Houston.

El novato de los Kings, Marvin Bagley, tuvo la mayor puntuación de su carrera con 22 unidades y agregó 11 rebotes en su primer duelo como titular. Bogdan Bogdanovic anotó 16 unidades y Brady Hield tuvo 15, mientras Sacramento perdía por tercera ocasión en cuatro partidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados