Será Juárez sede nacional de encuentro de universidades tecnológicas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Ciudad Juárez fue designada sede para el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas del país, evento que se realizará del 11 al 14 de abril.

Para tratar el tema, el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, se entrevistó con el presidente municipal, Armando Cabada, para informarle que el Municipio es sede de este evento nacional.

Al terminar la reunión, el rector Álvarez dijo que expusieron al mandatario municipal lo representativo de este evento nacional y lo invitaron para que el municipio sea parte de este evento.

Mencionó que le pidieron apoyo, sobre todo en materia de sedes para las diferentes actividades deportivas y culturales y comentó que Cabada se mostró receptivo e interesado en que se hagan este tipo de eventos para que se hable bien de Juárez.

El rector informó que se habrán de jugar en nueve disciplinas deportivas y otras seis disciplinas culturales, para lo que necesitarán cuatro sedes por disciplina, con instalaciones como el Auditorio Benito Juárez y el Centro Cultural Paso del Norte para algunas de las actividades culturales.

Explicó que estarán en Juárez contingentes de 80 universidades Tecnológicas de diferentes ciudades del país y serán 3 mil 600 alumnos que competirán en alguna de las disciplinas y también llegarán 400 personas más, entre maestros, entrenadores, directivos y padres de familia.

Publicidad
Enlaces patrocinados