Yaquis pega primero en Serie Final de Liga del Pacífico
Foto: Cortesía | Pixabay

Guadalajara.- Yaquis de Ciudad Obregón inició esta noche con el pie derecho la Serie Final por el título 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer como visitante por 8-3 a Charros de Jalisco.

Ante un mudo y sorprendido Estadio Panamericano-Charros, la "tribu" sonorense se enfiló a este importante primer triunfo en la gran final del beisbol invernal, gracias a dos potentes racimos de cuatro anotaciones en los innings cinco y ocho.

La "tribu" yaqui también se apoyó en dos jonrones que pegó su ofensiva para darle así la vuelta al pizarrón y terminar con este triunfo como visitante en la casa del club Charros.

El cubano Yordanys Linares (1) y el mexicano Isaac Paredes (1) fueron los causantes de ese par de jonrones de Yaquis de Obregón, y con los cuales colaboraron en esta victoria de 8-2.

Por el cuadro de Charros, el cubano Dariel Alvarez (1) y el mexicano Japhet Amador (1) también se volaron la barda del Estadio Panamericano, sin embargo, este esfuerzo de sólo dos carreras de poco sirvió a la causa jalisciense.

El abridor Arturo López se apuntó con la victoria para Yaquis de Obregón, mientras que el también inicialista Orlando Lara (0-1) cargó con la dolorosa derrota para los de la Perla de Occidente.

Este martes se realizará el segundo partido de esta Serie Final 2018-19 de la LMP, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, en este mismo parque de pelota ubicado en la zona de Zapopan, sede del club Charros.

Publicidad
Enlaces patrocinados