Inicia proceso de restructuración al interior de la Aduana
Foto: Miguel Lozano | Administradora de la Aduana Fronteriza

Ciudad Juárez.- A pocos días haber asumido el cargo como administradora de la Aduana Fronteriza la maestra Norma Yrasema Bazán Mayagoitia, dio a conocer que ha iniciado con un proceso de restructuración en todos los niveles desde la toma de decisiones hasta personal operativo al interior de la Aduana Fronteriza en esta ciudad.

Indicó que hasta el momento cinco elementos aduanales han sido removidos de su cargo, y los movimientos de personal fueron autorizados desde oficinas centrales en la Ciudad de México.

La administradora explicó que los cambios se están dando al interior de la misma, con el objetivo de conformar su equipo que permita una mejor operatividad.

Dicha declaración la dio a conocer en el marco de visita de cortesía que realizó a la reunión quincenal que realizan los empresarios que conforman el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Bazán Mayagoitia indicó que a la vez se está trabajando en la modificación algunos puntos de operatividad que se estaban trabajando en administraciones anteriores.

Asimismo enfatizó que las actividades aduaneras continúan en los diferentes puentes fronterizos y hasta este momento no se han recibido indicaciones para que la actividad aduanera se traslade a la garita del kilómetro 77.

Publicidad
Enlaces patrocinados