Ciudad Juárez.- Las obras que se encuentran realizando con financiamiento del Fideicomiso de Puentes Fronterizos habrán de entregarse hasta el mes de febrero, informó el director de esta dependencia, Sergio Madero Villanueva.

Fue en el mes de diciembre durante la visita del gobernador Javier Corral a la colonia Morelos Zaragoza de esta frontera, cuando Madero Villanueva señaló que estas obras habrían de entregarse a finales del mes de enero de 2019.

De acuerdo con el director del fideicomiso, el retraso de las obras se debe a cuestiones climatológicas que obligaron la pausa en la pavimentación de estas calles.

A lo anterior se suma que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez solicitó al Fideicomiso una verificación de la infraestructura a la cual se le hicieron cambios para aumentar la capacidad de los sistemas de drenaje en determinadas calles, explicó.

Madero Villanueva compartió también que para este año se aprobaron ya 148 millones de pesos para inversión en obras en esta ciudad con las que buscaran principalmente eliminar los problemas de inundación que sufren algunas de las principales avenidas de la ciudad como lo es la avenida de la Raza y otros fraccionamientos.

Publicidad
Enlaces patrocinados