Durante cateo, Agentes Investigadores aseguran vehículos robados
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Bárbara, en Chihuahua donde se localizaron tres vehículos con reporte de robo, también; se decomisó una bolsa que contenía marihuana, así mismo, se detuvo a la inquilina de la vivienda, de nombre Nahomí Arely V. L.

Mediante las diligencias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales, Peritos y Analistas, se obtuvo el mandato judicial, a través del cual, se llevó acabo el operativo en este domicilio, en el que, se aseguraron dos motocicletas y un automóvil.

Tras asegurar el inmueble, los oficiales ministeriales trasladaron los automotores, la droga y a la detenida a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo realizan las indagatorias para esclarecer los casos y reúnen los elementos necesarios para presentar cargos correspondientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados