Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Al interior del Aeropuerto Abraham González de esta ciudad, se instalaron vialetones que impiden reingresar a la glorieta para dar la vuelta completa y regresar al área de ascenso y descenso.

A través del buzón de denuncia ciudadana de Net Noticias, algunos lectores han enviado imágenes y un video en el que se muestra cómo están instalados dichos objetos que obligan a salir del aeropuerto.

De acuerdo con los denunciantes este cierre de vía obliga a todo aquel que ingrese a salir totalmente del lugar y en caso de querer reingresar deben de conducir hasta los retornos ubicados sobre la carretera Panamericana.

Relatan que hay quienes que para no salir del aeropuerto, dan vuelta en “U” sobre la misma entrada y salida, únicamente esperando a que no pase otro vehículo e invadiendo en sentido contrario en un determinado momento.

"Si necesitas dejar una persona de la tercera edad en la puerta, y quieres dar la vuelta para entrar al estacionamiento, es imposible", relató un usuario.

Estos vialetones y señalamientos dicen fueron instalados hace aproximadamente un mes y con los cuales podría obligarse a quienes esperen a algún viajero a pagar por el estacionamiento de dicho aeropuerto.

Publicidad
Enlaces patrocinados