Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, realiza una visita a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que fueron lesionados a través de distintos ataques a la corporación.

Llegó acompañado por el Secretario de Seguridad, Ricardo Realivazquez Domínguez; el director de Derechos Humanos, Rogelio Pinal Castellanos, y el director de Recursos Humanos, Oscar Retana.

Los cuatro ingresaron hasta las instalaciones del hospital donde permanecen los policías que fueron atacados en distintos hechos, el pasado jueves.

Cabada Alvídrez informó que el estado de salud de los cuatro policías es estable, aunque hay otros dos elementos que se encuentran hospitalizados en una clínica del Seguro Social. Estos últimos en terapia intensiva pero estables.

"Mi presencia obedece a decirles que habremos de respaldar con todo la recuperación de su salud que es lo más importante".

"He platicado con ellos lo que les tocó vivir, y estoy orgulloso de la corporación y de estos héroes valientes que respondieron ante los cobardes ataques de los delincuentes", agregó el alcalde.

Señaló que el Gobierno Municipal ha estado brindando todo lo necesario para atender a los agentes, pues es una forma de agradecerles por su trabajo y valentía.

Indicó que de acuerdo a las declaraciones de los propios elementos policiacos, estos se encuentran listos para volver a trabajar, lo cual habla de integridad y cariño por la corporación.

"A mí me da mucho gusto y orgullo ver la reacción de ellos, tan positivos y leales, por lo que les daremos las garantías y les haremos un reconocimiento", expuso el Presidente Municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados