Ciudad Juárez.- Luego de la suspensión parcial en el cobro del estacionamiento de Las Misiones, este sábado se reportó un aumento considerable de visitantes al centro comercial.

Locatarios aseguraron que desde la suspensión en el cobro del estacionamiento por parte de Profeco, se ha notado un incremento en la afluencia de clientes que acuden a los diferentes establecimientos.

De acuerdo con algunos gerentes de los diferentes locales, el cine tuvo un aumento de visitantes de casi el 40%; mientras que varios restaurantes de la plaza reportaron hasta un 35% de incremento en sus ventas.

Gerentes aseguran que se notó de inmediato la afluencia de clientes y consideraron que no es justo que locatarios estén perdiendo por las bajas ventas; mientras el centro comercial genera ganancias con el cobro del estacionamiento.

Durante un recorrido realizado este sábado, además se pudo observar que ya algunos locales están anunciando su cierre.

Juarenses que visitaron este sábado el centro comercial comentaron que acudieron este fin de semana con la apertura del estacionamiento “para que vean lo que están perdiendo” si vuelven a cobrar.

Publicidad
Enlaces patrocinados