Detienen a cuatro tras golpear a sus esposas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Cuatro sujetos quedaron bajo arresto por elementos de la Policía Municipal por su responsabilidad en el delito de violencia familiar, tras agredir en diferentes hechos a sus respectivas parejas por celos.

La primera intervención se dio luego de que una mujer interceptó a agentes municipales en el cruce de las calles Callejón del Parque y Paseo del Márquez, en la colonia Valle Verde para denunciar a su pareja sentimental, quien tras llegar ebrio a su domicilio comenzó a golpearla, por lo que Roberto D.S. de 44 años fue puesto bajo arresto.

Más tarde, en el cruce de las calles Rivera del Paraje y Rivera del Manantial, de la colonia Riberas del Bravo, fue arrestado Adrián G. Z. de 42 años, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por un problema de celos.

En otra intervención, se arrestó a Cristian A. B. de 27 años, debido a que fue acusado de golpear a su esposa además de amenazarla de muerte con un cuchillo por un problema de celos, esto ocurrido en un domicilio ubicado sobre la calle Barranco Azul, en la colonia 12 de Julio.

Asimismo, en el cruce de las calles Paseo de Ónix y Paseo del Cuarzo, de la colonia Paseo del Pedregal, fue arrestado Julio Cesar P. P. de 34 años, luego de agredir a su esposa físicamente, por motivo de celos.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados