Autoridades se comprometieron a arreglar parque desde 2014
Foto: Cortesía | Foto: Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia El Granjero llevan más de cuatro años esperando que las autoridades cumplan con el compromiso firmado, proyectado y presupuestado que hicieron en 2014 para reparar el parque que se encuentra en ese sitio.

Y es que manifiestan que la administración encabezada por Enrique Serrano Escobar quien firmó el compromiso, concluyó sin que esto se realizara y la actual tampoco ha acudido si quiera a analizar la situación del lugar.

De acuerdo con la ficha informativa que se encuentra colocada en el lugar con fecha del 20 de marzo de 2014 en el parque ubicado en las calles Mamey y Granada China se rehabilitaría, considerando la cancha de usos múltiples, la reforestación, aparatos de gimnasio al aire libre, bancas, juegos infantiles y cestos dobles de basura todo esto con un monto total de inversión de un millón 196 mil 747 pesos con 59 centavos IVA incluido.

Sin embargo en el lugar se observan las porterías a la mitad, las cuales han sido robadas por malvivientes, ya que aseguran que el lugar también carece de alumbrado público y hay poca vigilancia policiaca.

A esto se suma el hecho de que la calle Mamey se encuentra totalmente colapsada por los baches desde hace años.

Publicidad
Enlaces patrocinados