Harbaugh seguirá como head coach de Baltimore
Foto: Associated Press

Baltimore.- El entrenador en jefe John Harbaugh llegó a un acuerdo para extender su contrato con el equipo Cuervos de Baltimore para la próxima temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El portal oficial NFL Network recordó que la directiva de Cuervos informó a finales de diciembre pasado que harían una extensión del contrato para Harbaugh y que el entrenador permanecería con el equipo por el resto de su contrato, el cual expira en este 2019.

Cuervos perdió el juego de comodines ante Cargadores de Los Ángeles, después de un inicio incierto en esta campaña, con marca de 4-5 y con Joe Flacco como mariscal de campo.

Después de una lesión en la cadera que sufrió Flacco, el novato Lamar Jackson cambió la ofensiva de Cuervos. Baltimore se recuperó y ganó la división Norte de la Conferencia Americana y consiguió su primer playoff en casa desde la temporada 2012.

John Harbaugh, el entrenador de más larga trayectoria en la corta historia de Cuervos, seguirá en el puesto por lo menos en este año.

Publicidad
Enlaces patrocinados