Bravos mantiene la mirada en la Copa
Foto: Cortesía | FC Juárez

Ciudad Juárez.- Con la mira en su siguiente compromiso de la Copa MX, los Bravos de Juárez mantiene la preparación para enfrentar al Puebla el próximo martes en el Estadio Cuauhtémoc.

Para el guardameta titular del equipo, Enrique Palos, el triunfo ante la Jaiba Brava dejó un buen sabor de boca en la institución fronteriza, sobre todo por la participación de los jóvenes de la cantera.

“Los jóvenes aquí tienen un proceso más rápido que en otros equipos y eso les ayuda a madurar, a crecer y a adaptarse al cambio de división y lo han aprovechado bien; no sé porque en otros lados el proceso es más lento”.

Para los siguientes compromisos, el arquero dejó en claro que los muchachos de fuerzas básicas deben sentirse protegidos por los más experimentados para su crecimiento continuo.

“Como gente de experiencia buscamos hacerlos sentir cómodos en los entrenamientos y en la cancha, que vayan desarrollando sus cualidades, hay mucho talento, el jugador mexicano solo hay que llevarlo porque calidad la tiene, falta la confianza que aquí sí se les está dando”.

Este viernes el equipo de Caballero entrenó en el Complejo Bravos sin la presión de jugar en el Ascenso MX este fin de semana, a que el encuentro ante los Dorados se reprogramó hasta marzo.

Publicidad
Enlaces patrocinados